Facultad de Comunicación Social

Listado de proyectos pertenecientes a la facultad:

Objetivo General

Implementar el plan estratégico comunicacional de la Coordinación de Gestión de Vinculación con la Sociedad para fortalecer la presencia universitaria y su compromiso social responsable.

Comunicación Social, Publicidad y Diseño Gráfico.

Institución externa

U.G

Nombre de convenio

No aplica

Suscripción de convenio

CCFAP-SE006-001-21-12-2020

Vigencia de convenio

Dominios

Fortalecimiento de la institucionalidad democrática. Modelos pedagógicos integrales e inclusivos. Cultura, subjetividad y participación ciudadana.

Mapa de Incidencias

Objetivo General

Fortalecer por medio de estrategias comunicacionales la participación, identidad, compromiso de la ciudadana, lo cual permitirá mejorar la calidad de vida de los moradores de Santa Lucia

Diseño Gráfico

Institución externa

GAD Santa Lucía

Nombre de convenio

Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad de Guayaquil y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Santa Lucía.

Suscripción de convenio

03/03/2020

Vigencia de convenio

Dominios

Fortalecimiento de la institucionalidad democrática. Desarrollo local y emprendimiento socioeconómico. Cultura, subjetividad y participación ciudadana.

Mapa de Incidencias